FC Nantes vs FC Lorient Predicción / Cuotas

FC Nantes (G5-P7-E10; 25 puntos), actualmente en el 13º lugar, recibe a Lorient (G10-P6-E6; 36 puntos), ubicado en séptima posición. La acción tendrá lugar a las 5:05 p. m. CEST del domingo en el Stade de la Beaujoire. FC Nantes, que cuenta con la ventaja de jugar en casa, se dispone a trabajar por un triunfo de tres puntos en esta cita deportiva. Por su parte, Lorient no quiere quedarse atrás, así que también aspira a alcanzar la victoria.

FC Nantes se enfrenta a FC Lorient. El choque más reciente entre los dos ocurrió el 21 de Diciembre de 2022, cuyo marcador final acabó con el triunfo de FC Nantes por 2-1. FC Nantes tiene un historial de 5-4-1 en sus últimos partidos contra FC Lorient. Además, en sus diez últimos encuentros cara a cara, los goles de FC Nantes fueron 16, en comparación con los 10 del club contrincante.

Avance de apuestas para el partido FC Nantes vs. FC Lorient del 12 Febrero 2023

Dónde: Stade de la Beaujoire – Nantes, Francia

Cuándo: 5:05 p. m. CEST de este domingo 12 de Febrero 2023

Apostar por FC Lorient

Record: 10-6-6 | Posición en la liga: 7

Ya con 36 puntos a estas alturas de la temporada, FC Lorient se dispone a trabajar por un triunfo de tres puntos en esta cita deportiva. ¿Podrá cerrar con broche de oro al final de los 90 minutos y llevarse consigo los tres puntos? El equipo empató contra Angers SCO 0-0 el pasado domingo. Durante este periodo, ha cosechado 10 victorias, seis derrotas y seis empates. La escuadra de Regis Le Bris ha sabido interiorizar el rol de cada jugador, lo que ha permitido que los mayores anotadores sean, Enzo Le Fee e Ibrahima Kone. Ambos son la esperanza de los hinchas para un marcador aceptable.

Ausencias y lesiones

En este momento, Lorient no dispone de una lista confirmada de bajas en este momento.

Apostar por FC Nantes

Record: 5-7-10 | Posición en la liga: 13

FC Nantes se prepara para este partido con cinco victorias, siete derrotas y 10 empates en 22 partidos. El club consiguió seis empates en los últimos 11 partidos. Además, ha anotado un total de 23 tantos hasta ahora y ha recibido 26. Los goles de la agrupación se deben, principalmente, al desempeño de sus jugadores destacados, Moses Simon con cinco goles y Mostafa Mohamed, con cinco más. Durante su último encuentro, FC Nantes fue derrotado por AC Ajaccio 0-2.

FC Nantes vs Lorient | Cuotas de Selección Moneyline, Over/Under y Spread

Selección Moneyline: FC Nantes (-110) en FanDuel

Los jugadores de FC Nantes son considerados favoritos por los forofos del deporte más famoso del mundo. La escuadra llega a este duelo de la Ligue 1 con un porcentaje de victorias del 30% en los últimos 10 juegos (tres victorias, dos derrotas y cinco empates). El porcentaje de su adversario, por su lado, es del 20% en los últimos 10 juegos (dos victorias, cinco derrotas y tres empates). ¿Y a ti? ¿Qué te gustaría que sucediera en el partido?

Selección Over/Under: Menos de 2,5 goles totales (-129) en BetMGM

FC Nantes registró una media de 0.9 goles por partido en sus últimos juegos. Por otro lado, FC Lorient logró una media de 1.2 goles por partido en sus duelos más recientes.

Selección Spread: FC Nantes -0,5 goles (-103) en FanDuel

FC Nantes tendrá que ganar por el importe del diferencial o más.

¿Listo apostar en este encuentro? Entonces, obtén acceso a todas las promociones, cuando te registres en uno de nuestros socios de confianza. Dale clic en el banner a continuación para inscribirte y reclamar tu bono de bienvenida. ¡Es así de cómodo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *