México no tuvo piedad con Curazao y los golea con marcador de 9-0 en el inicio del Premundial sub 17

Fanáticos de la Selección Mexicana.

Foto:
Tom Pennington / Getty Images

La Selección sub 17 de México acribilló sin piedad a su similar de Curazao con marcador final de 9-0, un resultado que confirma su condición de favoritos en dicho evento clasificatorio de cara a una Copa del Mundo en la que vienen de ser campeones en tierras brasileñas.

Los goles para el Tri sub 17, dirigido por Raúl Chabrand, fueron obra de Gael Álvarez, Isaac Martínez, Fidel Barajas, Stephano Carillo (2), Álex Valencia, Joaquín Móxica, José Urías y José Arrollo.

Cabe acortar que el partido fue el inaugural del torneo de la Confederación del Norte, Centroamérica y El Caribe de Fútbol (Concacaf), el cual reparte un total de cuatro puestos para el Mundial categoría sub’ 17 que se estará efectuando en noviembre del presente año en tierras peruanas.

Esta victoria deja al Tri como líder indiscutible de su grupo y con un colchón importante de goles a favor. En el mencionado torneo hay cinco grupos y un total de 20 selecciones que se encuentran compitiendo por clasificar a la Copa del Mundo de la categoría.

El Premundial de Concacaf se está llevando a cabo en el estadio Pensativo, de Antigua Guatemala, en el oeste del país centroamericano, y también en el estadio Doroteo Guamuch Flores en Ciudad de Guatemala, este último fue testigo de la goleada de México a Curazao.

Es importante señalar que los tres primeros clasificados de cada grupo avanzan a la siguiente fase y por decisión de la Concacaf, las selecciones de Nicaragua, Bermuda, Puerto Rico y República Dominicana están clasificadas automáticamente a octavos de final y esperan a sus contrincantes.

No obstante, las semifinales del premundial están programadas para el 24 de febrero, mientras que la final del citado torneo de la Concacaf será jugada el 26 del mismo mes.

Con información de EFE

También te puede interesar

. Águilas del América se imponen con lo justo al Necaxa en el Azteca y escalan posiciones en el Torneo Clausura del fútbol mexicano
. Julián Quiñones protagoniza una polémica tras enviar foto a famosa influencer mexicana
. El ‘Bofo’ Bautista cargó contra Diego Cocca y su nombramiento al frente del Tri: “Es un proyecto basura”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *