Neymar goza la vida en su mansión de París; vecinos están hartos de sus escandalosas fiestas

Vecinos de Neymar ya están cansados de sus reiteradas fiestas.

Foto:
Alex Grimm / Getty Images

El futbolista brasileño Neymar, de 31 años y quien es considerado como uno de los mejores jugadores de la actualidad, milita desde hace unas temporadas en el París Saint-Germain de Francia, lo que tiene sumamente contentos a los seguidores del club, pero no así a sus vecinos, quienes ya están cansados de sus fiestas y del escándalo que se origina en ellas.

El astro del fútbol, quien anteriormente jugó para el Barcelona, vive en una muy linda mansión en la localidad de Bougival, a las afueras de París, la cual convirtió en su fortaleza para cuando quiera descansar, pero también en sede de sus megafiestas, incluida la de su más reciente cumpleaños, la cual sacó de quicio a sus vecinos, inclusive al mismísimo alcalde, quien ya externó su molestia con lo sucedido aquella noche, pues él es vecino de la zona.

“No era solo un fondo sonoro, era prodigiosamente molesto. Es un individuo sin respeto“, explicó Luc Watelle, el alcalde de la comunidad, en un texto publicado por Le Parisien.

El mismo alcalde detalló que su fiesta de cumpleaños se sumó a la que hizo por el título del PSG, la cual se extendió hasta las cinco de la madrugada.

Si bien es cierto las faltas cometidas por Neymar son motivo de multa, Watelle lamentó que estas no le hagan ni cosquillas al habilidoso delantero, pues son de tan solo 135 euros, cifra que para él no es nada, por lo que ya están buscando otras alternativas por el bien de la comunidad.

“En un determinado momento, vamos a abrir un procedimiento ante el fiscal por alteración repetida del orden público”, advirtió.

Así como él, sus vecinos han recurrido a sus grupos de Facebook para externar su inquietud y su molestia antes los eventos organizados por Neymar, habiendo ocasiones en que hasta han llamado a la Policía para que ponga orden en el lugar.

Sigue leyendo:

Sherlyn presume emocionada que ya compró su primera casa y es la más feliz por su bebito
Revelan que aunque Thalía y Tommy Mottola viven bajo el mismo techo, nunca han dormido juntos
Así era la casa de Juan Ferrara, el galanazo que flechó a Aleida Núñez cuando era jovencita
Conoce la mansión que Tommy Hilfiger compró hace dos semanas y ahora la vende mucho más cara

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *